Detras de Cámara​

Soy director de actores y director de casting, desde el año 2007 hasta ahora y me he dado cuenta que para el actor es un trabajo doble cuando se encuentra frente a la cámara, el actor esta acostumbrado a una proyección distinta y es justamente frente a la cámara donde debe dejar de actuar y solamente ser y hacer, es en ese momento donde no se puede mentir, solamente queda involucrarse emocionalmente con el personaje y la escena para que sea real.

El curso esta diseñado para actores, estudiantes de teatro, audiovisuales y quienes quieran aprender un trabajo profundo de actuación para cine y televisión. Está enfocado para que el actor comprenda el trabajo de proyección que debe realizar para el trabajo con cámaras, comprendiendo los planos y movimientos de cámara, de esta manera el dialogo se realiza no solo con el partner de escena si no también con los elementos audiovisuales. Para esto aprenderemos a analizar los textos y saber como enfrentarnos a ellos, buscaremos de que maneras y con que herramientas podemos acercarnos con nuestras emociones a las del personaje. 

De manera magica, nos daremos cuenta que cuando la emoción existe de forma real, nos dejaremos llevar por las acciones de los personajes y sus emociones.